HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

vibración manillar caferace

vibración manillar caferace

Mensaje por GabrielRC el Miér Ene 24, 2018 12:34 pm

Buenos días a 100 km/h la moto genera una vibración en el manillar que produce hormigueo en las manos, estoy pensando en poner unos contrapesos un poco más pesados, ¿alguna recomendación?

GabrielRC

esto es si

Mensaje por link wray el Miér Ene 24, 2018 10:40 pm

por experiecia con las monocilindricas, las vibrarciones las vas a seguir teniendo, pasa del tema y hazte "duro".

link wray

Re: vibración manillar caferace

Mensaje por sherpa el Jue Ene 25, 2018 12:22 pm

Leete esta entrada del Blog de Alguersuari, que por cierto recomiendo y te da una solución barata y bastante practica, yo los he llevado, y ahora tambien en mi Raw 125. Los puños estilo Beston ó GT, que montaban las motos inglesas de los 70, para amortiguar las vibraciones de sus bicilindricos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sherpa

cagiva river 600cc

Mensaje por link wray el Jue Ene 25, 2018 3:42 pm

amigo e tenido tres monocilindricas de mas alta cilindrada, una river 500cc, honda doninator 600cc y suzuki tu 250cc y en todas ellas intente eliminar las vibraciones con resultados no demasiado buenos, las monos vibran y las hanway para tener pequeña cilindrada "de mas" prueba a colocar mayores contrapasos, e intenta engomar las tijas con juntas eso le quitara vibraciones al manillar , pero no esperes milagros ,te lo digo desde la experiencia de 31 años en motos de todas clases y colores.

link wray

Mensaje por GabrielRC el Dom Feb 18, 2018 9:46 pm

al final me he acostumbrado a las vibraciones, tampoco es para tanto, muchas gracias por los comentarios!

GabrielRC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado