HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

"Scrambler E4" más de un mes en el taller.

"Scrambler E4" más de un mes en el taller.

Mensaje por Pegarle_fuego el Sáb Dic 16, 2017 12:57 pm

Hola,pues eso...el típico problema de las paradas.
Tras un reglaje de válvulas y cambio de centralita la moto fue a peor(vamos que salió peor de como la llevé de primeras).Volvieron a ponerme la centralita de origen con un mapeado nuevo y sigue como al principio...así desde mediados de noviembre y aún hoy en el taller. A parte de otros fallos como el ruido en la rueda delantera de momento subsanado (aunque se queda frenada)
Pero esto no es normal,ni el reglaje de válvulas con menos de 850 km ni el cambio de centralita por otra nueva y vaya a peor...y para colmo cambio de mapeado de la centralita vieja y ahora esté igual que al principio...todo para nada.

Por cierto!!
Me han dicho que hay una campaña para cambiar el soporte de matrícula y piloto (me lo han enseñado) ahora el piloto trasero estará más alto y la matrícula más recta...la verdad, no me convence,me gusta tal cual está ahora con la matrícula inclinada.
En fin...las prisas por sacar motos.
Saludos!

Pegarle_fuego

Re: "Scrambler E4" más de un mes en el taller.

Mensaje por link wray el Sáb Dic 16, 2017 3:37 pm

QUE TE DEVUELBAN LA PASTA YA .

link wray

Mensaje por link wray el Sáb Dic 16, 2017 3:38 pm

V

link wray

Mensaje por Pegarle_fuego el Sáb Dic 16, 2017 6:44 pm

link wray por lo que veo das pocas esperanzas de que se solucione la cosa,no? ???? XD

Pegarle_fuego

Mensaje por link wray el Sáb Dic 16, 2017 9:55 pm

soy realista "LO SIENTO" tengo una scrambler euro 3 , y en los años que la tengo me paso de todo. Faros derretidos "mampara interior" SOLUCUON invencion mia hacer agujeros para disipar el calor, "me cambiaron dos en garantia y el tercero tuve que ingeniarmelas , velocimetro loco cambiado en garantia por uno "igualito" ¿cuanto durara?.Eso si he tenido la hanway mas rapida del mundo 199km/h me llego a marcar, asiento con esparragos trasrroscados, se calaba en semaforos , en aceleraciones fuertes etc... hasta que YO desmonte el carburador puse chiches mas grandes para que entrara + gasolina y limpie y carbure el mismo, quitando el macarron de retorno de gases y mierda que mete el motor a la admision por el fitro del aire, ajustar, apretar cambiar tornillria, tensar cadena, cambiar gomas de serie " cacho petroleo que te hostias con agua , y sin ella por que no agarran una mierda, y hacen que vibre la moto como un tractor,meter gel en el asiento por dentro joder de serie duro como una piedra, revisar cableado etc.... ahora es cuando va bien la moto. Pero con la PUT... ELECTRONICA TODO SE COMPLICA Y ENCIMA CORREN MENOS Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE LES PASA ANIMO A MI ME LLEVO AÑOS DEJAR LA MOTO EN CONDICIONES "ESPERANZA" amigo y si no un nueva o que te devuevan los $$$.

link wray

Mensaje por Pegarle_fuego el Sáb Dic 16, 2017 11:07 pm

Yo que pensaba que la euro 3 no daba problemas de ese tipo...Te quedó chula la motillo Wink
En fin,tengo pensado que si no encuentran solución al problema exigiré eso mismo, o la pasta (se supone según hanway que de pasta no devuelven nada) o otra moto nueva (el problema es que todas estén jodidas).Una semana más les daré de plazo.

Pegarle_fuego

Mensaje por cparbex el Lun Dic 18, 2017 1:37 pm

yo llevo 2000 km con un raw sr que lleva el mismo motor que ese y no me ha dado ningún problema, ten esperanza no todas salen jodidas pide que te la cambien.

cparbex

Mensaje por HNWscrambler el Lun Dic 18, 2017 3:02 pm

Muy buenas! Si encuentras solución coméntanosla, también tengo una scrm E4, me cambiaron centralita y sigue igual, tengo que meter golpes de gas para que no se pare, me comentaron los del taller que esta semana les llegaba una nueva actualización... por lo demás la moto va bien, pero tengo una cosa clara, si después de esta sigo igual reclamaré, porque los 6 primeros meses tenemos derecho a que si tenemos una avería no reparable nos cambien la moto o nos devuelvan él dinero, tenemos ese derecho por ley saludos!! Y esperemos no llegar a ese punto!!

HNWscrambler

Mensaje por Pegarle_fuego el Lun Dic 18, 2017 6:49 pm

Hola HNWscrambler...sí ,a mi me habían dicho en el taller que con el mapeado de la centralita "que tuvieron que mandar a Valencia para hacérselo" ya estaría solucionado según decían los de Hanway...de eso hace ya 13 días y ya sería la segunda centralita cambiada a mi moto.
El sábado fui y según decían ya no se paraba con la "nueva centralita"(los cojones) me dijeron de probarla y tras un rato (8 min aprox) la moto empezó a bajar de ralentí y de nuevo a pararse.Total que aún sigue en el taller desde el 13 de noviembre.
Conclusión...Creo que no tienen ni puta idea de lo que les pasa a las motos, o quizás sí, pero no les interesa económicamente solucionarlo.

Pegarle_fuego

Mensaje por HNWscrambler el Lun Dic 18, 2017 7:33 pm

Madre mía, desde el 13 de noviembre en el taller...no esperes más y reclama lo que te pertenece por derecho, una moto que funcione bien. Para eso la has pagado, yo mañana llamaré al taller para preguntar cuando se la puedo llevar, si después de esta seguimos igual sin duda iré a ver al dueño del concesionario que me vendió la moto y haber donde llegamos, iré comentando lo que me digan.. un saludo Pergarle_fuego y suerte!

HNWscrambler

Mensaje por link wray el Lun Dic 18, 2017 9:45 pm

"PONTE EN CONTACTO CON HANWAY DIRECTAMENTE POR TLF." A VER QUE TE CUENTAN ELLOS .

link wray

Mensaje por Pegarle_fuego el Lun Dic 18, 2017 10:15 pm

Eso haré link wray Wink
HNWscrambler,suerte! ...Ojalá y nos solucionen pronto el problema.
Saludos!!

Pegarle_fuego

Mensaje por Pegarle_fuego el Vie Dic 22, 2017 11:54 pm

Bueno...Pues hoy fui a recoger la moto del taller (después de 40 días en el) ,de momento no se para, a parte me han cambiado el disco delantero (estaba un poco doblado y rozaba en las pastillas,lo que hacia que se quedase frenada) a ver si de una puñetera vez va bien la hija de put... xD
Felices Fiestas!!

Pegarle_fuego

Mensaje por HNWscrambler el Sáb Dic 23, 2017 9:31 am

Me alegro mucho¡¡ te dijeron cuál era el problema¿ yo la llevaré pasadas las fiestas, para que se pegue estas fiestas en el taller la tengo yo.
Un saludo y felices fiestas¡¡

HNWscrambler

Mensaje por Pegarle_fuego el Sáb Dic 23, 2017 12:53 pm

Gracias!! HNWscrambler
Ha sido la centralita que pusieron de segundas ( "la del mapeado correcto") y ajustar un poco la mezcla.Ahora al principio está un poco más revolucionada en frío, Pero después baja al régimen normal de ralentí.
Saludos!

Pegarle_fuego

Mensaje por HNWscrambler el Mar Ene 23, 2018 2:51 pm

Muy buenas!!! Acabo de recoger la moto del taller después de dejarla por el tema de las paradas de motor que hacía la HDP después de pararme en un ceda u stop, tengo que decir que es la PRIMERA vez en 5 meses que tengo la moto que no se ha parado ni una sola vez...POR FIN!!! Y el ralentí está algo más estable...que gusto joder ???? esperemos que esté solucionado este puto problema que traen todas las E4. Un saludo a todos!!

HNWscrambler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado