HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

Mecanico inepto??

Mecanico inepto??

Mensaje por Lauragar el Miér Nov 22, 2017 7:02 pm

Hola!!! Tengo una hanway 50 raw cafe. Ya hecho el rodaje, le pase la primera revision, segun el mecanico, todo arreglado y cadena tensada y engrasada. A los tres dias, entrando en una curva, la cadena se sale y yo me voy al suelo con la moto. Resultado: una pieza de goma del cajetin del kit de arrastre echa pedazos. Vuelvo al taller y sin pegas me tensan la cadena pero sin ponerme la pieza de plastico. Tres dias vuelvo a notar la cadena un poco suelta.
Es normal que se destense tanto la cadena???
Vosotros se la liariais al del taller? O es culpa de la moto?
Lauragar

Re: Mecanico inepto??

Mensaje por link wray el Miér Nov 22, 2017 9:13 pm

VAMOS A VER ¿ QUE CLASE DE "MECANICO DEJA SIN PONER  LA GOMA DE RODADURA DE LA CADENA ? ES DE LOGICA VOVER A REPONER TODAS LAS PIEZAS DAÑADAS POR EL (INCIDENTE) , ESO ES QUE NO TENDRIA EL REPUESTO Y LO DEJO SIN PONES CHAPUZA , LA CADENA ROZA CON EL METAL Y PUEDE ROMPER POR DESGASTE PREMATURO AGARRON ETC... "MENUDA JOYITA EL MENDA". ¿NO ME QUEDA CLARO YUBISTE PROBLEMAS ANTERIORMENTE , O SOLAMENTE TE TENSO LA CADENA? TIENE PINTA DE QUE TENSARA DEMASIADO, O QUE LA PIEZA ESTUVIESE MAL DE FABRICA. SALUDOS

link wray

Mensaje por Lauragar el Jue Nov 23, 2017 1:34 am

La moto durante el rodaje no me dio ni un solo problema, solo un chirrido que hacia el freno delantero, que en la revision tampoco me lo solucionaron. Y al tercer dia, pum!, cadena fuera. Creo que la pieza de goma si se estaba rompiendo, en la revision se deberia haber visto, no creo que se rompa en tres dias...
A todo esto, decir que en el taller me cobraron hora y media de mano de obra. Alguien me lo explica?

Enviado desde Topic'it
Lauragar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado