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MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por INDECISO el Jue Oct 26, 2017 11:09 am

Seguimos haciendo millas para los mil kms de la primera revisión, un pequeño susto con el tornillo flojo encima del bloque del motor, que hizo salir algo de aceite. Recomendación: apretar toda la tornillería en frío, revisarlos bien. Nada que no se pueda solucionar. Del resto cada vez mejor. Saludos¡¡¡

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por INDECISO el Vie Nov 03, 2017 3:52 pm

Sobre el tema de "made in china" deciros que antes de esta moto barajé comprar otra marca "italiana" y al final tb hacían las motos allí. Hay casas como BMW que están haciendo motos como la GS300 en India...el asunto es que el diseño es Europeo, y el montaje se realiza en estas fábricas automatizadas de China u otros países. El abaratamiento de los costes laborales, es lo que impulsa a estas grandes marcas a posibilitar esas líneas más económicas..aunque la bmw gs 300 p.ej. está en los 6.000 euros. Yo de momento sigo contento, eso sí, recomendación revisar muy bien todo lo que son tornillería, y todo tipo de tapas, para no tener ningún susto. Del resto va todo bien.

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por SVB el Vie Dic 08, 2017 4:48 pm

Qué tal INDECISO? Hace ya tiempo que no me  paso por estos foros. Cómo te va resultando la moto?

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por INDECISO el Vie Dic 15, 2017 7:16 pm

La moto sigue bien, ahora ando menos, con este tiempo.... rendeer rendeer

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por sxim el Miér Ene 31, 2018 12:36 pm

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y desde hace poco tiempo tengo la Raw 250 Café. Me pasó como a muchos de vosotros, es una moto que si te gusta el estilo entra por los ojos y que por lo que cuesta hace que te barajes la compra. 

En mi caso la utilizo para hacer unos 10 km diarios para ir al trabajo. En principio no realizaré ninguna ruta sobre todo por falta de tiempo. De momento está en rodaje y yo estoy muy contento con ella.  Coincido en que los acabados no son el punto fuerte de esta moto, pero por lo que cuesta y para el uso que le voy a dar yo, son suficientes. 

El pero más grande que le pongo es el de que no pueda estar encendida con la pata de cabra en punto muerto. Estoy viendo que en la nueva Raw de 125 sí lleva caballete central. He llamado al taller para preguntar posible compatibilidad con esta moto, pero la respuesta que me dieron fue un no, pero que no existe caballete para la 250. En fin, seguiré investigando y si no tendré que realizar un pequeño apaño para que pueda calentar la moto en punto muerto.

Seguiré añadiendo más experiencias que sigan surgiendo a este hilo, ya que considero que es más práctico seguir un hilo para los poseedores ( presentes y futuros y espero en menor medida pasados) tengamos un lugar de consulta rápida.

Hasta pronto

Un saludo

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por INDECISO el Miér Ene 31, 2018 1:40 pm

Bienvenido, yo sigo contento con la moto, es cierto que hace mucho frío estos días, y casi no salgo con ella, lleva casi 600 kms hechos, y sin problema, si te recomiendo que revises toda la tornillería, del motor incluído, pues yo tenía un tornillo grande en la parte de arriba del motor -no se como se llama- flojo, y perdía aceite por ahí, apretar y listo. Lo que dices del caballete es cierto, es una putada, porque o calientas la moto contigo encima, o es complicado, es lo que yo hecho de menos. El otro día la encendí, llevaba tiempo sin tocarla, -recomendable encenderla de vez en cuándo aunque no andes, por tema batería, etc-. En fin, ya nos irás contando. Saludos.

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por sxim el Vie Feb 02, 2018 9:07 am

Hoy al aparcar la moto, mientras la dejaba un par de minutos a ralentí, he comprobado que el tubo de escape tenía una tonalidad que hacía juego con el color de mi moto. La verdad que en mi anterior intruder de 125cc nunca lo vi así y eso que sí le metia más caña que a mi actual cafererita que la tengo en rodaje.

¿Es algo normal por estar en rodaje? ¿Pasa con el tiempo? 

Yo que estaba pesando en ponerle cinta calórica me lo estoy planteando porque si en 5 km de ciudad se pone así, no quiero ni imaginar el día que haga alguno mas...

Saludos.

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respuesta escape

Mensaje por link wray el Vie Feb 02, 2018 10:03 am

hola amigo, lo que veo no me gusta nada, tiene pinta de que la aleacion del escape , junto con el "cromado" Acabado esta defectuosa, mejor que te lo cambien por otro, siempre digo lo mismo llevo con motos casi treinte años y e tenido todo tipo de motos , "pero nunca vi esto". EXCEPTO EN JEREZ CON LOS MAS (QUEMADOS QUE SE MAMABAN Y SE TIRABAN UN BUEN ACELENRANDO sus CBR,S-ZZR,S-GSI,S ETC..hasta que conseguian poner al rojo vivo sus esacapes cortando "al corte" y luego se quedaban los cromados azulados-- renegrido-enrrojecidos o sin cromados despues de esto "ojo" estos lo hacian frecuentemante y en vacio. ¿cinta anticalorica? yo tuve dos con ella una DR BIG 750cc y una suzuki TU 250 y en el primer caso la vendi a los dos años con ella muy deteriorada, con la suzuki rompio el escape y este es de mejor calidad que los de hanway, --- motivos encintarla no lo hacia por estetica SI NO POR PRESTACIONES "TEORICAS" al encintar el escape coje mucha mas temperatura y los gases salen con mayor rapidez , consiguiendo "algo" o "nada" de potencia , si vives cerca del mar, la usas a diario y se moja etc... la cinta anticalorica lo que te va a hacer es rajarte el escape con el tiempoen estos que tienen la calidad mala, ADEMAS ALLA DONDE VALLAS IRAS DEJANDO EL INCONFUNDIBLE "OLOR A PETROLEO QUEMADO".

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por sxim el Vie Feb 02, 2018 11:09 am

Gracias Link wray.

Como me tengo que acercar al conce a por la documentación definitiva se lo comentaré y le enseñaré la foto. La verdad que me pareció raro dada la conducción que hice 100% urbana y sin pasar de 60 ni hacer reducciones fuertes en los semáforos.

La cinta anticalórica, visto lo visto, de momento este tubo de escape no necesita concentrar más la temperatura....

Un saludo

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por fmlp el Vie Feb 02, 2018 2:20 pm

Tienes razón link wray, tengo 53 años llevo moto desde los 16 y los problemas que ha dado esta moto nueva no me los hadado ninguna de las que he tenido hasta el momento, y son unas cuantas.
Tornillo y mas piezas oxidadas, una bujia que los electrodos desaparecieron, cable y pipa de bujia quemados, radios rotos y sueltos con menos de 1000 km, servicio post venta de lo malo lo peor, garantia pesima hay que pelear para que te arreglen las cosas.
Vamos calidad ninguna, servicio post venta ninguno, pero si hablamos de precio no lo ponemos nosotros y deberian responder igual que cualquier otra marca de moto que compres.
Eso si, si tuviera que comprar una moto nueva nunca seria otra vez la hanway.
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mejor suerte

Mensaje por link wray el Vie Feb 02, 2018 4:18 pm

amigo, si que te salio mala, yo tengo un scrambler de carburacion , y lo "unico que me salio malo fue el faro que se derritio por el calor de la bombilla alogena, me lo cambiaron barnizado en amarillo y me pusieron otro igual , que tambien se derritio el tercero le hice un agujero arriba para evacuar el calor , "SORPRESA AHORA EVACUA EL CALOR Y NO DERRITE EL MANPARO INTERNO". Como ningun ingeniero chino cayo en la cuenta, y el velocimetro tambien se fue con 2.000km "tuve la HANWAY MAS RAPIDA DE ESPAÑA 199KM/h. me marcaba, jajajajajaaa, por lo demas limpie yo mismo el carburador le puse un chicle de alta mas grande y modifique el filtro original para que no se calase cuando parabas o dabas gas a fondo etc... La mia de momento no tiene oxido, ni la pintura negra se a vuelto lila por arte de MAGIA y estas cosas que le ocurren "lo cierto es que por 1.950e que me costo no estoy descontento del todo, pero son MALAS MALAS MALAS con ganas , lo mejor el motor aguanta bien. VS

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por SVB el Dom Feb 11, 2018 7:28 pm

Por lo que tengo entendido, el no poder encender la moto estando la pata de cabra puesta, hay una solución simple. Lo único necesario es proceder a la desconexión del cable del sensor de la pata de cabra. No sé exactamente dónde se encuentra, pero obviamente saldrá de la pata. Lo he leído en otros posts, y no pocas veces, así que supongo que no será muy complicado de hacer. Suerte con vuestras  motos!!

SVB

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por sxim el Lun Feb 12, 2018 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por lo que tengo entendido, el no poder encender la moto estando la pata de cabra puesta, hay una solución simple. Lo único necesario es proceder a la desconexión del cable del sensor de la pata de cabra. No sé exactamente dónde se encuentra, pero obviamente saldrá de la pata. Lo he leído en otros posts, y no pocas veces, así que supongo que no será muy complicado de hacer. Suerte con vuestras  motos!!
Hola SVB,

Anular el interruptor es fácil, se desconecta de la pata y punto. El caso es que así no pasa la ITV y en mi caso no me apetece andar desmontando y montando cosas para cuando tenga que pasarla. Además imaginémonos que tengo una caida, se engancha la pata y no corta la corriente y ello provoca un accidente o la muerte de una persona. El seguro no se haría cargo.  He leído en otro foro que un compañero hace años perdió la vida en una caída por anular el interruptor de la pata de su Ducati.
Yo estoy para hacer un bypass eléctrico de forma que en punto muerto no corte la corriente y si cuando metes marcha. Cuando lo haga lo compartiré, lo que pasa que ahora ando sin tiempo.

Saludos

sxim

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

Mensaje por link wray el Lun Feb 12, 2018 3:28 pm

yo desmonte un dia el interruptor que hay en la pata de cabra , y al no hacer masa la moto no arrancaba, lo volvi a montar y arranco a la primera. Este mecanismo es una puta mierda, yo en todas las motos que tuve las arrancaba mientras me ponia el casco la chupa y te acomodabas "a si cogia temperatura el motor, y no con el sistema este que tienes que estar esperando unos minutos para que coja temperatura, YO LO QUITARE EN CUANTO TENGA UN RATO LIBRE.

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Re: MISEXPERIENCIAS CON LA 250 CC

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