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Recomendaciones y consejos Scrambler

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Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por fgq88 el Vie Sep 15, 2017 12:03 pm

Buenas compañeros, ayer compre definitivamente mi scrambler, y en una semanita la tendre ya conmigo. Es mi primera moto y estoy muy ilusionado y la verdad que me parece una pasada. 

Pero tengo unas pocas dudas a ver si podeis resolverme:

Desgraciadamente ( o afortunadamente) me he echo con la version EURO 4. No se que tipos de ventajas o desventajas tendra una respecto a la otra pero estaria bien que compartamos opiniones. aparte del motor y el carburador, esteticamente he encontrado que la EURO3 tiene un tipo de refuerzo en las estriberas del acompañante y en la EURO4 vienen directamente ancladas al basculante con lo que me temo que el acompañante recibira todos los baches en sus piernas. Esteticamente aparte de diferentes pegatinas y demas no e sido capaz de diferenciar algo mas. Realmente esta 4 tiene fuerza? he visto videos en que se levanta la moto y que tiene basante fuerza pero creo que era la de carburador.

La compre en moto v4 (no spam) en madrid y queria saber si te la dejan perfecta para salir, si te la ajustan perfectamente, no me gustaria que al girar la esquina se le caiga ya un tornillo o le empiece a fallar ya algo. Segun tengo entendido son muy profesionales y el trato fue espectacular pero creo que es normal tener algo de miedo con esto.

Las ruedas tambien no me inspiran mucha confianza,  seguramente en un futuro las cambie por unas mixtas por que creo que me voy a llevar mas de algun susto.

Modificaciones que le quiero hacer en un futuro; 
-las pegatinas en 2 dias irán fuera, con calor seguramente salgan facil, 
-he oido que la cinta calorica puede estropear el tubo
-Db killer, si o no para hacerle el rodaje?influye? te juegas la multa? (algun tipo de modificacion para hacerle mejor el rodaje como db killer,piñon de ataque,cambio de tubo)
-cambiar asiento, me gustaria obviamente ponerlo mas blandito y semicuero marron, no se si habra posibilidad de alargarlo en esta moto.
-rejilla de lampara, creo que le da un toque muy chulo. (podeis explicarme el problema de calor que se le necesitan hacer unos agujeros? )

Y bueno hasta aqui voy a dejar de daros la chapa, segun la tenga en mis manos ire comentando que tal va y demas. Pero me gustaria mucho y creo que nos serviria de ayuda a todos los que vengan detras y a los que no, aclarar todo este tipo de dudas.

Muchisimas gracias de antemano  Very Happy Very Happy Very Happy

fgq88

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por link wray el Vie Sep 15, 2017 10:45 pm

Buenas colega, por partes yo tengo un euro 3 , con carburador, el simple hecho de llevar carburador facilita que la moto ANDE mas de serie, si a eso le añades como yo hice subirles chiches carburarla bien , y hacer que le entre mas aire al carburador , yo opte por el original modificado , le quite la toma de entrada y se la hice mas grande, ahi ya ganas algo de punta, GOMAS DE TACOS fuera, unas buenas mixtas y equilibradas, parece una chorrada , pero le sacas algo mas SIN DB KILLER Y LUMBRERA ADMISION MAS ANCHA 110KM/H.. DB KILLER  desde el primer dia fuera retiene los gases de escape de la moto y algo la refrena, ya estas tu para saber si quieres hacerle un buen RODAJE O no, en este tipo de motos es MUY IMPORTANTE HACER UN RODAJE BUENO. Nunca hagas trayectos largos por ejemplo en 5 a 70km, intenta bajar de marcha, subir de vueltas , VAMOS JUGAR CON LAS VELOCIDADES, sin llegar a pasar la moto de 6000 rpm +/- si se te va la mano un dia no pasa nada y esto IMPORTANTE DE 1200-1500KM para que todo se acople , piñoneria de la caja de cambios , biela piston cigueñal etc... ten encuenta que los acabados mecanicos no son perfertos y en los primeros km suelen despreder algun tipo de material ( NO VIRUTAS COMO DICEN POR AHI , PERO SI ACABAN DE PULIRSE EN EL RODAJE . BUEN RODAJE= MEJORES PRESTACIONES MAS TARDE TEN PACIENCIA.) LAS PEGATINAS del deposito van lacadas por lo que si las quitas tendra que pintar el deposito, o disimular el escalon y el mate de la pintura.ASIENTO= A GEL eso es lo que llevo yo gel. POR CIERTO SI ENCUENTRA UN CUBRE FAROS, ESCRIBEME QUE ESTOY DETRAS DE UNO. Y con esto acabo link wray _ hay fotos de mi moto y modificacines hechas, llevo 30 años con motos y te pongo mi experiencia aaaaa- LO DEL FARO , NO SE SI LO HABRAN SUBSANADO, SI NO TE TOCARA HACERLE AGUJEROS PARA DISIPAR EL CALOR Y QUE NO SE FUNDA. ( LUEGO HECHO EL RODAJE QUERRAS MAS VELOCIDAD ETC... TE DIRAN QUE CAMBIES PIÑON DE ARRASTRE ( PIERDE MUCHA FUERZA, QUE SI ESCAPE ETC.. TE GASTARAS MUCHA PASTA Y NO CONSEGUIRAS PRACTICAMENTE NADA LAS 125 4T CON POCOS CV DE ESTE ESTILO SON COMPLICADAS DE TRUCAR Y MAS UNA DE INYECCION MANTENLA DE SERIE Y CUANDO TE CANSES DA EL SALTO 500CC-600. ADIOS .

link wray

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por fgq88 el Sáb Sep 16, 2017 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues muchas gracias compañero, lo de la pegatina es una faena, pensaba que se quedaba el cerco del pegamento y aunque sea con un poco de disolvente se iria. Lo del db killer al final no me ha quedado muy claro, es mejor quitado para que el motor respire, o puesto para forzar la salida de gases Question Question ( a la hora del rodaje claramente esta)

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por CastoRRR el Lun Sep 18, 2017 1:08 am

hola a todos, yo tambien ando con una scrambler euro 4,llevo ya cerca de 900km y la moto no me ha dado ningun problema, y si ya unas cuantas horas de diversion y buenas sensaciones,ando todavia con el rodaje,suave y progresivo, por cierto, gracias una vez mas por los consejos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],recomiendas estirar la primera revision mas de los 1000km, o dices empezar a apretarle un poco mas a partir de los 1200km?

opinion hasta ahora: enamorado hasta las trancas, la moto da lo que da, pero se maneja muy facil y consume como un mechero,en mi moto las pegatinas del deposito vienen sin lacar y se quitan facil, de momento ahi siguen, no se lo que duraran,voy tranki con las modificaciones,aunque ando pensando en alguna....solo le he puesto un protector de aluminio al colector...por cierto yo tambien ando buscando una rejilla proteccion para el faro desde el dia 1,no encuentro nada asi que agradecido si encontrais alguna info y compartis,creo que la rejilla le aporta un toque estetico muy bueno, la idea de la X con cinta me mola tambien y es 1 minuto de tunning, pero tengo entendido que no se puede circular con ello, ningun problema con el calentamiento del faro
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Salu2 y gracias!!
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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por fgq88 el Lun Sep 18, 2017 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos, yo tambien ando con una scrambler euro 4,llevo ya cerca de 900km y la moto no me ha dado ningun problema, y si ya unas cuantas horas de diversion y buenas sensaciones,ando todavia con el rodaje,suave y progresivo, por cierto, gracias una vez mas por los consejos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],recomiendas estirar la primera revision mas de los 1000km, o dices empezar a apretarle un poco mas a partir de los 1200km?

opinion hasta ahora: enamorado hasta las trancas, la moto da lo que da, pero se maneja muy facil y consume como un mechero,en mi moto las pegatinas del deposito vienen sin lacar y se quitan facil, de momento ahi siguen, no se lo que duraran,voy tranki con las modificaciones,aunque ando pensando en alguna....solo le he puesto un protector de aluminio al colector...por cierto yo tambien ando buscando una rejilla proteccion para el faro desde el dia 1,no encuentro nada asi que agradecido si encontrais alguna info y compartis,creo que la rejilla le aporta un toque estetico muy bueno, la idea de la X con cinta me mola tambien y es 1 minuto de tunning, pero tengo entendido que no se puede circular con ello, ningun problema con el calentamiento del faro
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Salu2 y gracias!!
y tiene fuerza en salida? es lo que mas me preocupa por que no se como ira la gestion de gasolina con los inyectores, ya se que hablamos de 10 caballos y mucho no se le puede pedir, pero si ese nervio que por estetica esta mas que demostrado Cool Cool

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por fgq88 el Lun Sep 18, 2017 5:22 am

por cierto, alguien sabe de que medida es el faro? para ir buscando algo

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por CastoRRR el Lun Sep 18, 2017 11:47 pm

pues no sabria decirte si tiene mucha fuerza en la salida, para mi suficiente, las 2 primeras marchas son cortas y sube de vueltas enseguida, pero ando aun con el rodaje y voy suave con el gas y el embrague

el faro mide 14,2cm de diametro...en otro post de accesorios y equipamiento he visto que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontro un link con uno que parece que es el que buscamos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por CastoRRR el Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

perdon me equivoque...el faro mide 14,6cm
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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por fgq88 el Lun Sep 18, 2017 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:perdon me equivoque...el faro mide 14,6cm
bueno ya me queda menos para probarla, con suerte mañana o pasado. Y la rejlla esta bastante bien, ahora que se las medidas si veo algo por ahi lo posteo, saludosss

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por kintaro el Jue Sep 28, 2017 1:22 pm

Buen día,

En cuanto a la protección del faro, envié un email a la tienda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

E lo que me respondieron fue esto:

El faro de tu Scrambler es totalmente compatible con tu faro. Te costará un poco de poner pero se puede poner. Adjunto foto de esta rejilla montada en tu moto.

Todavía me enviaron una foto de una Hanway Scrambler con la protección montada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me volví a preguntar si era tan difícil el montaje y le respondieron:

Lo digo porque yo monté uno y no es fácil. Debes de encajar las lengüetas entre el cristal y el cerquillo y que todo quede bien. No es fácil pero se puede hacer.

Parece ser un poco complicado montar la protección.
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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

Mensaje por fgq88 el Jue Sep 28, 2017 1:27 pm

Bueno si alguno se anima que lo comente, me parece que tiene buen precio

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Re: Recomendaciones y consejos Scrambler

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