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Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

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Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por CastoRRR el Lun Ago 21, 2017 12:41 am

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Hola a todos, llevo unos 400 km hechos con la moto,desde principios de agosto, la Scrambler 125 2017 Euro 4 con inyeccion, la verdad es que estoy encantado con la nueva adquisicion,de momento ningun problema,por lo que veo en el foro abundan las Eruro 3 con carburacion, alguien ha probado la version Euro 4? se agradecen opiniones

Soy mas bien tamaño peque Cool y peso unos 65 asi que la moto de talla me va perfecta y los caballos cunden,voy suave con el rodaje entre 6000 y 7000rpm me dijo el mecanico, bien asi?
me gusta que sea baja y si bien me gustaba mas la estetica de la Euro 3, los neumaticos mixtos son una mejora a tener en cuenta,bien por asfalto,tierra y adoquines, aunque aun no la he probado con agua.Eso si el asiento sigue siendo igual de duro.
creo que el Db killer es extraible porque que se ve un tornillo allen dentro, alguien sabe?



salu2 y gracias
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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por link wray el Lun Ago 21, 2017 9:15 am

6000/ 7000 RPM tremendo favor le vas a hacer al mecanico de tu pueblo, si quieres que el motor te rinda luego baja a 5000 , y no mantengas durante mucho periodos de tiempo las mismas vueltas, puntualmente puedes subir a 6000 , bajar a 4500 vamos jugar con los cambios y no mantener velocidades de crucero constantes mucho tiempo ASI  DE 1000 A 1200KM un buen rodaje cambio de aceite y a zumbarle progresivamente , si tienes peciencia yo lo hice asi y me coje 110km/ bien carburada toma de aire mas grande y ruedas mixtas. El tope dbkiller se lo puedes quitar en cualquier momento , lo unico que hace es retener los gases del escape , con lo que la moto va un poco mas retenida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por link wray el Lun Ago 21, 2017 9:17 am

se me olvidaba controla que no se te funda el mamparo interior del faro , no se si en las nuevas lo habran subsanado.

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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por CastoRRR el Lun Ago 21, 2017 12:39 pm

ok muchas gracias por la info, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],tendre en cuenta lo de las rpm, por cierto me encanta la estetica y los cambios que le has hecho a tu moto, de hecho pensaba vinilar el faro de amarillo como el tuyo, pero segun tengo entendido vehiculos posteriores a 1999 prohibido,tuviste algun problema?, es mas cosa de ITV o de que te multen?, como lo de no llevar los catadriopticos laterales y traseros, en la mia vienen de serie, por mi los quitaba,y cortaba la chapa de atras a ras de la matricula, pero no quiero problemas ni gastos extra, que no esta la cosa para pagar multas...sugerencias, consejos?
...de momento el faro bien.
Salu2 y gracias!
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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por link wray el Lun Ago 21, 2017 6:42 pm

los catadriopticos laterales te puedes deshacer de ellos no son obligatorios, como no es obligatorio la tercera luz de freno en los coches, y todos los llevan. El trasero si te pillan sin el son 150e. Y el faro amarillo lo llevo lacado, y si me han parado en varias ocasiones, 3 en ciudad y 2 en carretera, en ciudad me hicieron la prueba de decibelios, que se paso pero no por mucho por lo que los de movilidad no me denunciaron (PUEDES IR SI DBKILLER TRANQUILO,menos a la ITV CLARO.Y LO DEL FARO UNAS VECES NO ME DIJERON NADA Y EN UN PAR DE OCASIONES, LOS PICOLETOS ME PREGUNTARON Y LES DIJE QUE LA COMPRE ASI, creo que ahi una normativa que habilita a llevar segundos faros color amarillos ,( niebla ) y se hacen la polla un lio y dudan . NO ME DENUNCIARON . ES UNA REPLICA DE MOTO ANTIGUA Y TAL Y TAL ETC...

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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por Antonio JK el Mar Ago 22, 2017 4:03 pm

Sin él catadióptrico de la matrícula te sablan!!?? No le jodas que yo ando sin él!!! Y sin el db Killer no te dicen nada?
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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por link wray el Mar Ago 22, 2017 7:11 pm

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150 pavos , te lo digo con seguridad , a mi vecino que tiene una monster, trasteo el porta matriculas, y llendo para jerez, le pararon los civiles , y por no llevar catadrioptico 150e.  PAISANO que hazlo con la tuya sin miedo, el tema es que le entre mas aire al carburador , un chiche de alta un poco mas grande , yo tenia en un cajon mil de otras motos que he tenido , y quitarle el tubo por donde pasa el aire que es muy pequeño, y si te pones , hacerle unos agujeros para que respire , eso con las ruedas equilibradas, " parece una chorrada pero no vibran, y  llevan inercia hacia alante + ruedas mixtas , + el peso que lleve la moto , yo peso 80k todo influye agachado un poco me hace 110 de marcador que seran 100km/h reales . Te pongo unas fotos del ridiculo tubo por donde coje aire el carburador ( LOS QUE TENGAIS LAS DE INYECCION LO TENEI MAS COMPLICADO PARA TRASTEAR CON ELLAS)

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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por CastoRRR el Miér Ago 23, 2017 12:26 am

que bien, gracias por toda la info... buena  y util, lo del trasero ya lo habia oido, confirmado queda, ajajaj... pero me das una buena noticia con lo de los laterales...me interesa el tema que comentas del equilibrado de ruedas, dices que consigues mas inercia y menos vibraciones? ,eso en el taller,no? o puedo hacerlo yo?entiendo entonces que el DBkiller se vuelve a montar sin problemas con el tornillo allen.

me gustan los cambios que le andas haciendo,sin DB killer,los neumaticos quedan muy bien y me imagino que andaran mejor...la idea del cata rojo trasero en el lateral mola mucho, sustituye al de atras o tambien dices a los guardias que venia asi...jajaja!! Very Happy

salu2


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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por Antonio JK el Lun Ago 28, 2017 5:17 pm

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150 pavos , te lo digo con seguridad , a mi vecino que tiene una monster, trasteo el porta matriculas, y llendo para jerez, le pararon los civiles , y por no llevar catadrioptico 150e.  PAISANO que hazlo con la tuya sin miedo, el tema es que le entre mas aire al carburador , un chiche de alta un poco mas grande , yo tenia en un cajon mil de otras motos que he tenido , y quitarle el tubo por donde pasa el aire que es muy pequeño, y si te pones , hacerle unos agujeros para que respire , eso con las ruedas equilibradas, " parece una chorrada pero no vibran, y  llevan inercia hacia alante + ruedas mixtas , + el peso que lleve la moto , yo peso 80k todo influye agachado un poco me hace 110 de marcador que seran 100km/h reales . Te pongo unas fotos del ridiculo tubo por donde coje aire el carburador ( LOS QUE TENGAIS LAS DE INYECCION LO TENEI MAS COMPLICADO PARA TRASTEAR CON ELLAS)
Ese es el tubo de serie de donde respira?!
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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

Mensaje por link wray el Lun Ago 28, 2017 6:11 pm

si , pearece un snokel.

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Re: Nueva Scrambler 2017 Euro4 inyección

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