HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

Adiós a mi Raw,,, Bienvenida Continental GT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós a mi Raw,,, Bienvenida Continental GT

Mensaje por Robert el Mar Mar 28, 2017 2:56 pm

Como reza el título, he vendido mi montura para dar un cambio. Solo decir que la dejo en buenas manos y me deja un maravilloso sabor de boca! Durante estos casi dos años solo he tenido satisfacciones con ella y buenos ratos. He conocido a estupendas personas de las que no voy a perder contacto y que seguro seguiremos siendo compañeros de ruta. Me siento satisfecho de poder haber sido de ayuda en este foro, aportando mi pequeño grano de arena y aprender de otros foreros,,, cuidado! Esto no quiere decir que lo abandone del todo, aqui estaré dando vueltas, es una despedida a mi Raw, no al foro!
Me van a sobrar un par de piezas que seguro alguien puede utilizar, las pongo en compra-venta a precio de "amigo" por supuesto!
Gracias a todos!!
Robert

Re: Adiós a mi Raw,,, Bienvenida Continental GT

Mensaje por sherpa el Mar Mar 28, 2017 9:15 pm

A disfrutar de la Royal, sentiras las pistonadas de un monocilindrico gordete. Es una maquina muy bonita, ya pasaras alguna foto. A mi lo que menos me gusta y que menos le encaja con el rollo vintage son esos amortiguadores traseros amarillos y con deposito de gas, que desde luego no van nada con la epoca de la que viene la moto.
sherpa

Mensaje por jtp4 el Lun Abr 10, 2017 3:02 pm

Felicidades Por la Continental!!

Es preciosa todo el mundo comenta que se disfruta mucho y los ultimos modelos han ganado en fiabilidad, ya nos contarás que tal va!!

Yo estoy empezando con el A2 y estoy mirando futuras motos y una candidata es la Royal, aun que dicen que a partir de 110-120 se termina bastante la chicha, pero que hasta ahi, es una gozada.

Saludos y a disfrutarla!!!
jtp4

Mensaje por Antonio JK el Lun Abr 10, 2017 4:04 pm

Esperemos ver la moto nueva! Un saludo
Antonio JK

Mensaje por Robert el Jue Abr 13, 2017 7:40 am

Aún está en rodaje, pero ya me he permitido un par de "apretujones" suaves,,, decir que se pone a 130 de marcador muy fácilmente.
Pero bueno, me he comprado esta máquina con el corazón y sabiendo sus limitaciones. Es noble y muy lineal, se nota ligera en ciudad y entra muy bien en curvas.  Pronto es para dar más datos.  Estoy muy contento de momento
Robert

Mensaje por Robert el Jue Abr 13, 2017 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Robert

Mensaje por jtp4 el Jue Abr 13, 2017 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aún está en rodaje, pero ya me he permitido un par de "apretujones" suaves,,, decir que se pone a 130 de marcador muy fácilmente.
Pero bueno, me he comprado esta máquina con el corazón y sabiendo sus limitaciones. Es noble y muy lineal, se nota ligera en ciudad y entra muy bien en curvas.  Pronto es para dar más datos.  Estoy muy contento de momento

Tengo que admitir que tienes buen gusto! Pocas se ven en verde British racing. 

En cuanto a comportamiento, siempre he oído maravillas de esta moto en curvas, que es la moto perfecta para disfrutar. Espero que a medida que avance el rodaje y tu experiencia en ella nos puedas ir contando tus sensaciones y opinión en las distintas situaciones. 

Para el A2 he estado mirando la Street twin, con su alto par aún limitada dicen que casi no se aprecia la diferencia, el problema es que se va de presupuesto, demasiado, a pesar que pueda ser una moto que te dure años y años. De momento habrá que aprobar el A2.  

Solo decir que Felicidades por la compra y que la disfrutes mucho!!
jtp4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba