HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

Mi X-ray 125 gs

Mi X-ray 125 gs

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 2:19 pm

Buenas
Como veo que pocos tienen la X-ray subiré aquí fotillos y demás

Invitado
Invitado

Re: Mi X-ray 125 gs

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 2:47 pm

Hoy me ha dado por curvear un poquillo y probar que tal sube y se comporta la moto.
Este ha sido mi recorrido
" />
Y desde arriba le he sacado una fotillo a la moto aunque con el smartwatch no es muy buena
" />

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 3:18 pm

Hoy de ruta por carreteras secundarias mi X-ray, daelim roadwin, imoto tiger y honda varadero todas 125cc.
En tramos curvas cuesta arriba la imitó y la mía teníamos que frenar porque nos echábamos encima de la roadwin y la varadero.
Nos hemos reposicionado porque no había manera de trazar 4 curvas en subida sin que nos echásemos encima
En cuesta abajo las curvas mi X-ray estorbaba a la varadero no se si sera que entraba yo lento o la honda muy rápido pero vamos que hemos estado cambiando posiciones todo el rato y veo que la Hanway se desenvuelve bien.
De camino a casa hemos decidido autovia porque son 25 min frente a los 40 de volver por donde habíamos venido, y ahí las puntas han sido lo que mas me ha sorprendido
La daelim yo pensaba que daría para mas la verdad: 105 aprox
La imoto flojeaba bastante pero ya que no mantenía 109 aprox
La honda ya sabia porque no es la primera vez probamos 112aprox
Y mi hanway me tiene mosqueado porque no consigo pasar de 123
La verdad que se que para los cv que tiene son mas que respetables pero no se, al llegar a 123km/h es como si hubiese un freno que no deja seguir al motor pasar de ahí 11500rpm y me queda la ralla entera de 12000rpm
Hemos estado comentando y puede que sea el CDI que este limitado por rpm para no pasar de ahí...
Yo con mis 110-115km/h llaneando mantenidos estoy contentisimo
Hoy lo que he notado algo que he leído por el foro que le pasaba a alguien de ir llaneando a 100 y la velocidad se me ha bajado de golpe 85 sin viento ni cuesta que lo justifique, de echo con los que ruteaba me decían en coña que parecía un gripaje porque me han pasado todos y cuando hemos parado la pregunta era que te ha pasado en islares (recto y llano) y no se a que puede deberse
Hoy no habido fotos ya que cada vez que nos hemos parado nos liabamos a hablar y vacilarnos que si tu moto esto que si tu moto lo otro lo típico

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonio JK el Lun Feb 27, 2017 10:23 am

123km/h?! Date por contento jajajajajajaja!! Mi Scrambler si llega a los 100 es un milagro, cosa que no entiendo al ser la misma cilindrada.
Antonio JK

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 7:29 pm

Buenas
En mi cabezonería de que si en el marcador aparece el medidor de gasolina y tengo el chivato de la reserva tambien, porque cuando se queda sin caldo y tengo que girar el grifo para continuar...
Pues bien hoy me ha llegado el sensor de gasolina de suzuki que me pille por eBay con la idea de que ya lo adaptaría para que funcionase.
Miro y tachan un enchufe que sin nada de 2 pines que según lo conecto al sensor bualaaa el piloto de reserva en rojo y el símbolo y sus barras fijo, muevo la bolla como si estuviese medio depósito o lleno y se apaga el piloto y suben las barras.
Precio del sensor 6€ y eso no es todo miro el deposito por debajo y donde tiene que ir metido ya tiene echo el agujero solo que lleva una chapa ciega así que si ya estaba contento antes ahora estoy que doy aplausos con las ojeras
En cuanto lo tenga instalado subiré vídeo de la diferencia de en el vídeo que tengo por aquí se ve como lo de la gasolina desparece en cuanto hace el check al dar el contacto

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonio JK el Lun Mar 06, 2017 10:54 pm

Eso, eso, sube a ver cómo ha quedado!!
Antonio JK

Mensaje por Antonio JK el Lun Mar 06, 2017 10:56 pm

Y lo de los 123km/h... Cómo y por qué más que mi Scrambler? Jajajajajajaja
Antonio JK

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 7:20 pm

Ahí esta el vídeo 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 7:24 pm

He intentado tumbando la moto que me marcase la reserva y se encendiese el pilotito pero tiene todavía bastante caldo y no había forma

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 3:07 pm

El resultado de cuando la moto llega a la reserva 
http://www.dalealplay.es/videos/Marcador-reserva-de-gasolina_690729

Última edición por Angelx-ray125 el Miér Mayo 10, 2017 9:51 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 8:44 pm

Última edición por Angelx-ray125 el Lun Dic 18, 2017 2:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 8:14 pm

Hoy tocaba ya cambiarle el filtro de gasolina a los 4500km que el de serie estaba opaco y leño de mugre
Pille por eBay 5 filtros por 1,20€ estos en cuestión 

Y este finde le cambiare los manguitos de gasolina por unos blancos de monster también del eBay 1m manguera por 1,15€ y de silicona no los que trae que como sea todo lo de goma como la que sujeta la batería voy dado

Invitado
Invitado

Mensaje por Elfiro_14 el Vie Abr 07, 2017 1:00 am

Jajajaj lo de eBay es la hostia. Con eso se ve el margen de beneficio que tienen los concesionarios.

Elfiro_14

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 9:11 pm

Yo entiendo que los talleres y tiendas de recambios tienen que ganar algo, pero ya se pasan 5 filtros de aceite y 5 filtros de gasolina 9€todo en eBay y te lo traen a casa
1filtro de aceite y de gasolina en una tienda de recambios 13,95€aceite 2€gasolina y vete a por ello y que casualidad el de aceite no lo tengan porque es una medida rara y te lo tengan que pedir y vuelve a ir

Invitado
Invitado

Mensaje por Elfiro_14 el Sáb Abr 08, 2017 3:04 pm

Tienen que ganar pero no estafar.

Elfiro_14

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 9:33 pm

Buenas a todos:
Ando un poco liado y no me paso mucho por aqui
Os dejo un 0 - 100km/h en 18seg

Invitado