HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por cambios en el registrador del dominio es posible que entre el día 11 y el 16 de julio se produzca algún corte en el dominio www.hanwayeros.es, el acceso no sufrirá ningún corte en hanwayeros.foroactivo.com, os ruego disculpéis las molestias.

Saludos.

Pa Madrid!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pa Madrid!

Mensaje por Capi23 el Sáb Oct 22, 2016 3:26 pm

Hola a todos, me presente en su dia hace mas de un año prometiendo subir una foto de mi entonces nueva Raw, pero por distintos motivos no volvi a visitar el foro, he pensado que esta seria una buena manera de volver a alojarme por aqui y espero que para largo, el rollo esta en que por motivos laborales me mudo a Madrid cuando ahora vivo en Alicante y me tengo que llevar la moto para desplazarme, he decidido llevarmela rodando y creo que por su marca seria apropiado compartir la experiencia con vosotros, salgo mañana domingo y pienso hacer el trayecto parando cada 100 kilometros para un cigarrete.

P.D: Os dejo un par de fotillos para que veais la moto y sus inumerables desperfectos (Lleva mucha batalla encima)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como veis el oxido ha ido apareciendo por distintos componentes imagino que por dormir a la enterperie y por la calidad de estos, pero a pesar de ello la moto funciona tan bien como el primer dia, os comento tambien que tiene un par de modificaciones, le cambie la salida de escape y le hice un manillar mas bajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaria que vierais el estrago que pueden producir los gatos al subirse al deposito de la moto, te arañan la pintura y el oxido aparece a los pocos dias.

Un saludo a todos y GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Capi23

Re: Pa Madrid!

Mensaje por Alez Delayer el Mar Nov 01, 2016 8:44 am

buenas! esa es la actitud, yo me hice un ida y vuelta Madrid - Jerez de la Frontera tenemos un grupo wasap para rutas por Madrid te animas?
Alez Delayer

Mensaje por Admin el Vie Dic 09, 2016 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ha ido el viaje????
Admin
Admin

http://www.hanwayeros.es

Mensaje por Antonio JK el Vie Dic 09, 2016 12:15 pm

Eso, eso!! A ver qtal la experiencia y si hay fotos, mejor!!
Antonio JK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba