HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por cambios en el registrador del dominio es posible que entre el día 11 y el 16 de julio se produzca algún corte en el dominio www.hanwayeros.es, el acceso no sufrirá ningún corte en hanwayeros.foroactivo.com, os ruego disculpéis las molestias.

Saludos.

Hanway Raw 125 SR Chrome ¿QUÉ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hanway Raw 125 SR Chrome ¿QUÉ?

Mensaje por Antonio JK el Mar Mayo 09, 2017 5:11 pm

Me refiero en cuanto, cuál va mejor
Antonio JK

Mensaje por Cain1820 el Miér Jun 07, 2017 12:18 pm

Yo me he comprado hace una semana la RAW 125Sr Sport

Cain1820

Mensaje por santi.as el Jue Jun 08, 2017 9:59 am

Tras unos 500km y aunque aún falta algo de rodaje, algún apretón si se ha llevado. Pasar de los 100km/h en mi caso (85kg) puedo hacerlo (aunque cuesta), y en las condiciones mas favorables nunca he llegado a los 110km/h. Comento esto lo primero que es lo que veo que siempre se suele buscar Razz

Del resto de cosas, el cambio de sillín es un acierto, la verdad es que estoy bastante cómodo, y aunque lleve 30min sobre ella la verdad que estoy igual de cómodo que desde el principio.

Vibraciones nada fuera de lo normal cuando aprietas más de la cuenta, hay vibraciones, pero nada exagerado. 

El desarrollo, como es normal con algunos fabricantes, está adaptado a lo que le conviene a ellos, resultando en marchas muy cortas. De hecho para andar entre el tráfico se tienen ciertas dificultades por ser la primera demasiado corta, y andar en segunda en el momento que tengas que parar por cualquier motivo, suele ser un poco engorroso. 

Los amortiguadores traseros siguen siendo durísimos

Así es lo primero que se me ocurre comentar, seguramente me deje algo. Cualquier cosa preguntad!

santi.as

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba