HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

Otro jugetito de 125 Kawasaki Z125 Pro

Otro jugetito de 125 Kawasaki Z125 Pro

Mensaje por Pato el Miér Mar 09, 2016 9:41 pm

A mi personalmente este tipo de motos (diseño) no me gusta ,  pero se nota que el nicho 125 esta muy vivo.

El video, una horterada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pato

Re: Otro jugetito de 125 Kawasaki Z125 Pro

Mensaje por Robert el Jue Mar 10, 2016 2:05 pm

Ostras Pedrin!! (no dire nada mas fuerte, que me banean) Fea fea fea... Aunque para gustos, colores! (verde)
Robert

Mensaje por Giffs el Vie Mar 11, 2016 9:53 pm

No esta tan mal, partiendo de la base que es una pit bike (de esas motos enanas que se llevan en las caravanas o en los veleros) disfrazada de la serie Z de Kawasaki, como la Honda MSX. Y en breve seguro que Yamaha y Suzuki sacaran algo similar, porque por Japón parece que se lleva mucho

A mi me gustan, lo que pasa es que estas motos tienen la utilidad que tienen (que para mi es lo que dije antes, la caravana o el velero).

Lo que ya no me convence es que hagan (porque honda hizo lo mismo) como el Mc Donalds, vender la hamburguesa como si es algo enorme y luego encontrarte un canapé. Usan para los anuncios nenes superbajitos haciendo el gamba de para que la moto parezca más de lo que es, pero luego vas a la tienda a verla y son motos enanas enanas...
Giffs

Mensaje por Robert el Sáb Mar 12, 2016 12:53 pm

Pero es que no es una pitbike. La distancia del asiento al suelo hablan de 800mm mientras q la raw tiene 720 y entre ejes hace 1700... la nuestra 1350. Confunden sus llantas de 12", pero no es pequeña.
Si a eso le meten un motor de 15cv, sera un autentico juguete... Muy feo (a mi gusto)
Robert

Mensaje por Giffs el Sáb Mar 12, 2016 1:24 pm

Robert Marti escribió:Pero es que no es una pitbike. La distancia del asiento al suelo hablan de 800mm mientras q la raw tiene 720 y entre ejes hace 1700... la nuestra 1350. Confunden sus llantas de 12", pero no es pequeña.
Si a eso le meten un motor de 15cv, sera un autentico juguete... Muy feo (a mi gusto)

Si es pequeña, no si si es una exactamente pitbike, lo que he leido por ahí también lo llaman pocket bike.

La distancia entre ejes es de unos 1200, posiblemente menos, 1700 ni de coña, se que por internet lo pone pero es una errata confía en mi, son motos pequeñas. Les ponen el asiento muy alto (de hecho asiento, deposito y manillar estan casi a la misma altura) para que la puedan conducir sin distinción gente de estatura standard.

El tema del diseño es sobretodo imitar a una hermana mayor y para mi no lo hacen tan mal, donde me entran más dudas es en el concepto en si de la moto pequeña. Esto es como las bici plegables, una bici plegable es muy práctica si la llevas en el maletero del coche, en el bus o en el metro y luego la abres. Si nunca la vas a plegar no tiene tanta gracia e irá siempre mejor (y es más barata) una normal. Esto es lo mismo.
Giffs

Mensaje por Robert el Sáb Mar 12, 2016 7:28 pm

Tienes razon, en solo moto esa medida la dan total, pero barata no sera... Y lo de fea es un gusto personal, que nadie se me ofenda!!
Longitud: 1.699 mm

Anchura: 750 mm

Altura: 39,6 mm

Altura asiento: 1.005 mm

Peso en vacío: 102 kg

Depósito de combustible: 7,6 l

Precio (en EE.UU.): 2.999$
Robert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado