HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

Asiento Oruga que se queda pequeño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asiento Oruga que se queda pequeño

Mensaje por soyperi el Miér Mar 02, 2016 9:26 am

Hola Hanwayeros. Hace unas semanas compré un asiento con el forro de piel ondulado, yo le llamo oruga por el parecido razonable.
Resulta que, optimista de mí, pensaba que iba a ser fácil acoplarlo aunque fuera para un modelo parecido de moto, me indicaba que era válido para:

Honda cb125s Cb450 Cb500 Cl350 450

El caso, como podéis imaginar es que no me vale el asiento, se me queda demasiado corto y asoma mucho la barra negra del chasis de la hanway que va bajo el asiento, en su parte más trasera. Es una pena porque el asiento está chulísimo y queda muy bien, pero es corto, como digo.

Mi pregunta, ¿Qué modelo de moto creéis que tiene otro asiento como la nuestra y así debería buscar para comprar otro asiento y que fuera suficientemente largo ?

P.D. Debo vender este, por si alguien además de la hanway tiene otra café racer, y está interesado.

¡Muchas gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soyperi

http://www.kuikistudio.com

Re: Asiento Oruga que se queda pequeño

Mensaje por CJP74 el Mar Abr 26, 2016 5:54 pm

Hei hola!!

Estoy interesado en el asiento... Tengo una hanway raw, las medidas entendidas a la perfeccion y no me importa q se vea la parte trasera d la barra,, de hecho ahi montare un soporte para matricula ya q tambien le sacare el guardabarros...

Ponte xfa en contacto conmigo asi me acerco y lo veo...
Cuanto pides..?

Christian 687 920 002

Gracias

CJP74

Mensaje por Nacho el Miér Nov 29, 2017 8:52 am

Tengo un asiento igual y no consigo montarlo. La pieza de metal ir hace tope debería estar en el otro lado. Como conseguiste acoplarla? Gracias!!

Nacho

Mensaje por VdeVendetta el Miér Nov 29, 2017 9:29 pm

En mi crome viene de serie y no queda mal...eso si..poco mullido jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VdeVendetta

Mensaje por link wray el Miér Nov 29, 2017 9:45 pm

Yo en mi scrambler , tenia el saiento tan duro y la amortiguacion como piedras que por caminos y resaltos , se me saltaban los dientes , alfinal me decidi por meterle gel y biscolastico , y la cosa cabia mucho.

link wray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba