HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por cambios en el registrador del dominio es posible que entre el día 11 y el 16 de julio se produzca algún corte en el dominio www.hanwayeros.es, el acceso no sufrirá ningún corte en hanwayeros.foroactivo.com, os ruego disculpéis las molestias.

Saludos.

Pegatina Marca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pegatina Marca

Mensaje por julesfg el Mar Feb 23, 2016 11:16 pm

Hola, desde hace poco tengo una HANWAY Cafe Racer, y estoy megacontento con ella!. Sólo se me pasan por la cabeza un par de dudas para dejarla más bonita aún!. La primera es sobre la pegatina del depósito "HANWAY" y la otra de la tapa "RAW 125 CAFE", ¿hay alguna forma de poder quitarlas de forma limpia sin dañar la pintura?

La otra pregunta es sobre unos retrovisores de puño: ¿qué diámetro es el del manillar? o eso da igual?. Adjunto imagen de los retrovisores que quiero ponerme:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la última pregunta de novato: ¿se pueden meter los papeles de la moto en la "cajita" esa de las herramientas que lleva en la batería?, me da un poco de apuro meter ahi el paquete por si pudiese pasar algo con la batería caliente o algo.

Sin más, gracias!!

Un saludo,
Julio

julesfg

Re: Pegatina Marca

Mensaje por greivys el Vie Feb 26, 2016 7:58 pm

No sé si habrás quitado las pegatinas ya, pero las de mi Raw125 Black Café las quité con la mano directamente sin utilizar nada. Salieron perfectamente sin esfuerzo ninguno...quedó un poquito de pegamento  pero frotando suavemente con un trapo humedecido con acetona la dejé impoluta. He de decir, que simplemente la moto parecía diferente quitándole las pegatinas jajajajajaja¡¡¡

greivys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba