HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

Mis 125 de los 80 Honda CB 125 J

Mis 125 de los 80 Honda CB 125 J

Mensaje por sherpa el Lun Jun 22, 2015 12:49 pm

A veces la famosa frase de:"cualquier tiempo tiempo pasado fue mejor" se cumple, y en el caso de las motocicletas de 125 alguna vez es cierto. A principios de los 80s comenzaron a llegar con cuentagotas las marcas japonesas a nuestro pais y un ejemplo es esta preciosidad que aunque el modelo es de 1978 hasta el año 80 no pudimos disfrutarlas. Tuve una unidad de Esta Hondita CB 125 fabricada en la factoria I.A.P.I que Honda tenia en Italia. Pasar de una humeante , y poco fiable  moto española de dos tiempos con unos acabados de una calidad muy inferior a esta japonesita repleta de cromados y pintura de una calidad impresionante, asi como de unos componentes de gran calidad y un motor fiable y muy economico fue todo una experiencia. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por sherpa el Miér Jun 24, 2015 10:47 am, editado 1 vez
sherpa

Moto Morini 125 T de 1984

Mensaje por sherpa el Lun Jun 22, 2015 10:30 pm

Las Morini a mediados de los 70s eran unas maquinas muy deseadas, sobre todo la 3 1/2 Sport una preciosa deportiva bicilindrica en V con distriución por correa dentada algo realmente innovador para la época. Pero vamos a hablar de la 125 T que comparte los bajos de motor, solo que con un solo cilindro manteniendo la correa dentada y el embrague en seco. Esta moto no tenia la calidad de acabados, ni la suavidad y fiabilidad de la Honda CB 125. Personalmente me dió problemas de encendido, hubo que cambiarlo en garantia, el tacto del embrague en seco era un tanto brusco y finalmente, no hubo manera de que mantuviese el ralenti regularmente, a la minima se paraba en un semaforo sin sintoma alguno. Eso si tenia su encanto, un estilo parecido al de la Honda Ascot, un estilo con reminiscencias yankees. Los 13,75 CV que anunciaba pecaban de cierto optimismo. Os dejo una foto de la que fue mi moto, tuvo muy poco exito y por eso es dificil conseguir imagenes y videos por la red.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sherpa

Re: Mis 125 de los 80 Honda CB 125 J

Mensaje por noe600 el Mar Jun 23, 2015 9:27 am

guau, que bonita  Very Happy
que pena que no fuera fina fina...
noe600

Re: Mis 125 de los 80 Honda CB 125 J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado