HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por cambios en el registrador del dominio es posible que entre el día 11 y el 16 de julio se produzca algún corte en el dominio www.hanwayeros.es, el acceso no sufrirá ningún corte en hanwayeros.foroactivo.com, os ruego disculpéis las molestias.

Saludos.

que me recomendais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que me recomendais

Mensaje por jonhdz el Mar Mayo 19, 2015 12:33 pm

Hola a todos!

acabo de comprarme la raw, y estoy viendo de hacerle 4 cambios sencillos para darle ese toque mas Bonneville que tanto me gusta

Realmente ha sido casualidad, he roto mi scooter y buscando moto para sustituirla rapidamente di con esta y me alucinó, pero encima es que es muy barata!

bueno al trapo..

no soy motero, ni tengo ni idea de la historia de las motos, pero siempre he tenido la bonneville como la moto que un día me compraría. no tengo carnet así que me tengo que conformar con algo 125 y esta es la que mas me gusta.

Se que la bonneville no es una cafe racer como tal, pero viendo algunas de las motos que habéis modificado por aqui me parecen brutales por lo que quizá me guste mas tirar hacía vuestra dirección.

La principal diferencia que le veo es el frontal, obviamente habría que bajar suspension, pero eso lo descarto, y creo que cambiando manillar y retrovisores eso ya ganará muchisimo.

así que he pensado : 

- Cambiar manillar por un clubman suave ( que no sea exagerado )
me recomendáis uno no muy caro?

- Cambiar espejos por unos de puño redondos y pequeños o incluso debajo del manillar..
Leí que saul compro unos por 40€ .. alguien sabe donde? los querría redonditos.. 

- tirar las estriberas atrás para tener mejor posición con el clubman
Alguna idea de como hacer esto? requiere mucho?

- Ponerle las barras de protección de caidas
Valen la pena? creéis que rompen la estetica? 

- Meterle fuelles a la horquilla
Alguna solución sencilla sin sacar la horquilla? he leido que se puede cortar el fuelle y simplemente meterlo a presion? donde puedo comprarlos?

Ah y por ultimo! alguien sabe de un buen casco naranja negro para que vaya bien con la moto?

Mil gracias a todos!

jonhdz

Re: que me recomendais

Mensaje por Admin el Mar Mayo 19, 2015 3:58 pm

bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recomiendo que visites la tienda recambiopasion o nilmoto, tenemos acuerdo con ellos solo por ser miembro de este foro
Admin
Admin

http://www.hanwayeros.es

Mensaje por sherpa el Mar Mayo 19, 2015 6:28 pm

Comienzo por el final el casco que te parece este?http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=1_5&products_id=6022
piensa que para retrasar las estriberas tambien tienes que modificar la ubicación de la palanca de cambio y del freno trasero, a traves de reenvios te saldrá pelin caro. Si tu talla es de mas de 1,80 con un clubman vas a ir en una posición bastante forzada, que con el paso de los km va a notar tu espalda. En cuanto a retrovisores asegurate que sean homologados pues los chicos de la ITV estan en todo. Las barras de protección a mi personalmente no me gustan, pero eso es muy personal y desde luego no va con una estetica café.
 Lo de los fuelles creo que por desgracia no queda mas remedio que desmontar la horquilla, yo tambien queria ponerlos pero me da mucha pereza desmontar todo el tren delantero. En cuanto a estetica yo he optado por clonar el estilo Bonnie de los 60...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por sherpa el Mar Mayo 19, 2015 7:48 pm, editado 1 vez
sherpa

Mensaje por Quique el Mar Mayo 19, 2015 7:19 pm

yo voy a intentar hacer algo así, pero no se cuando empezaré porque la uso todos los días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quique

Mensaje por jonhdz el Mar Mayo 19, 2015 7:37 pm

Gracias chicos.. lo de las estriberas lo descarto por ahora, el manillar lo quiero bajar por eso queria un cullman mas suave.. he visto uno que no tiene tanto angulo pero por ahora no puedo poner enlaces por ser nuevo en el foro.

jonhdz

Mensaje por noe600 el Miér Mayo 20, 2015 10:20 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...Bienvenido!

En cuanto al manillar yo le puse uno mas tipo scrambler o streetracker que me parecía mas cómodo, pero si no a lo mejor puedes pensar en uno de este estilo:

al no ser tan bajo igual no es tan incomodo...
En cuanto a los espejos, yo se los pille a los compañeros de recambiospasion y estoy encantado, son redondos y los llevo hacia abajo y me costaran creo 25€, y en cuanto a la itv, mejor guardar todo y dejarla de serie llegado el dia, dentro de 4 años Smile
Lo de desmontar el tren delantero que no te asuste, no es para tanto, si alguien puede echarte una mano, entre dos se hace en una patada, y creo que te quedarían mejor que cortándolos  Neutral , abrí un hilo explicando como había hecho yo, míralo y anímate, verás que es fácil...
Lo de retrasar las estriberas, mes suena haber visto un kit pero era caro de carai...creo que 180€ o así...siempre puedes colocar los pies en las estriberas de atrás cuando hagas un tramo largo, jeje

Espero haberte orientado algo, un saludo Wink
noe600

Mensaje por Seint el Miér Mayo 20, 2015 10:51 am

Yo estoy exactamente en tu misma situación, me interesa sobre todo lo del manillar más bajo y las estriberas retrasadas, que yo mido 1'80 y no se si cambiando solo el manillar me voy a reventar la espalda o incluso ir en una postura "peligrosa" en lo que a conducción se refiere. 

De hecho aún no tengo la moto y si me la compro es a condición del tema manillar porque tal cual esta ahora no me gusta, por eso me gustaría saber si pensáis si para alguien de mi talla puede ser contraproducente ponerle un clubman o algo similar bajito

Saludos!!

Seint

Mensaje por noe600 el Miér Mayo 20, 2015 12:21 pm

Una idea, aunque no entiendo muy bien como hicieron...

En este foro están cafeteando una sr250 y lo que hacen es anular las estriberas traseras y usar el hueco para poner otras artesanales hechas por el dueño, y..por lo que se ve en la foto, me da la impresión que invierte el pedal del cambio de marchas (como si le diera la vuelta hacia atrás) pero así me da la impresión de que las marchas irían al revés...en plan "primera hacia arriba y el resto hacia abajo" pero bueno no tengo ni pajolera idea, jeje
Echadle un ojo de todas formas al proyecto que esta haciendo, no tiene desperdicio Wink
noe600

Mensaje por noe600 el Miér Mayo 20, 2015 12:25 pm

pd: es la que sale en la foto de un poco mas abajo..no la de arriba de todo con la pegata japonesa esa...jejeje
noe600

Mensaje por jonhdz el Mar Mayo 26, 2015 1:57 pm

para el que le interese este es el manillar que compré : 

jonhdz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba