HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por causas desconocidas www.hanwyeros.es ha dejado de funcionar estando solo activo hanwayeros.foroactivo.com. Estamos trabajando para resolverlo.
Saludos.

la explosión de las superbikes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la explosión de las superbikes

Mensaje por sherpa el Jue Abr 30, 2015 12:15 am

Casi coincidiendo con la presentación de la Honda CB 750 FOUR en el 69, surgieron un buen puñado de motos de motos de 750 cc  e incluso mas cilindrada. Tener en catalogo una de las denominadas superbikes era todo un reto para cualquier fabrica. La industria de la moto estaba cambiando, el desarrollo arrinconaba a las motos utilitarias en pos del automovil y se buscaban nuevos clientes que ansiaban sensciones fuertes. A raiz de todo esto nacieron motos fantasticas que en pocas ocasiones llegaron a España bien por el proteccionismo del regimen (habia que consumir producto nacional) ó por el escasco poder adquisitivo de los españolitos de la epoca.
 Motos como la Laverda 750 sfc, la Trident de Triumph, la Guzzi 750 sport, las fabulosas Kawas de 2 tiempos H1 de 500 CC y H2 750 cc tricilindricas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sherpa

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.