HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por cambios en el registrador del dominio es posible que entre el día 11 y el 16 de julio se produzca algún corte en el dominio www.hanwayeros.es, el acceso no sufrirá ningún corte en hanwayeros.foroactivo.com, os ruego disculpéis las molestias.

Saludos.

escape homologado??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escape homologado??

Mensaje por fran23 el Mar Mar 10, 2015 7:53 pm

Bueno solo preguntar no van a sacar ningun escape homologado??
Que hay que hacer para que nos agan uno o nos homologen uno ya existente??
fran23

Re: escape homologado??

Mensaje por Admin el Miér Mar 11, 2015 9:04 am

Por lo q se ve no han sacado ningun accesorio para ningun modelo, el del conce me dijo en su momento que iban a sacar cupulas, escapes y demas pero no han sacado nada. Escapes me imagino que alguno habra que este homologado por lo menos para la ITV
Admin
Admin

http://www.hanwayeros.es

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 9:02 pm

No os ralleis con los escapes homologados... Un escape por muy homologado que esté puede no pasar la ITV, por el simple hecho de no estar homologado para tu moto en concreto, o puede ser homologacion para circuito (no creo que sea el caso de la RAW XD, hablo a nivel general)... mil historias

Para la ITV se le pone el escape de casa y fuera de lios.

Asi que si cabiais la cola, conservar la original. No os podeis creer la cantidad de gente que lo vende porque le ha puesto por ejemplo un Akrapovic homologado y despues llora porque no le pasa la ITV.

Invitado
Invitado

Mensaje por fran23 el Miér Mar 25, 2015 8:12 pm

Yo le llevo una cola megaton y me paice que de la manera que corte no le puedo volver a poner la original.jaja pero bueno estoy en proceso sacandome los carnes para mas cilindrada y la raw la aguantare asta que diga vasta o tenga perras pa otra mayor jaj
fran23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba