HanwayeroS.es
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS: Por cambios en el registrador del dominio es posible que entre el día 11 y el 16 de julio se produzca algún corte en el dominio www.hanwayeros.es, el acceso no sufrirá ningún corte en hanwayeros.foroactivo.com, os ruego disculpéis las molestias.

Saludos.

Averias en Garantia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Averias en Garantia

Mensaje por Admin el Miér Jul 16, 2014 6:55 pm

Abro este hilo para que enumeremos las averías que hemos sufrido y que han sido cubiertas en garantía:

En mi caso comprada el 23/05 y a los 130km cuentakm averiado tanto parciales como totales (lo han cambiado sin coste) y contrapesos derecho perdido (sustituido también sin coste).
Admin
Admin

http://www.hanwayeros.es

Re: Averias en Garantia

Mensaje por Miguel79 el Miér Jul 16, 2014 11:29 pm

La mia comprada el 19/03 y por el momento la rueda delantera que rozaba un poco con el guardabarros y el tornillo de la tapa protectora de la cadena que sobresalía demasiado y estaba rozando con la misma, por el momento sin novedad.
Miguel79

Mensaje por toniferio el Miér Jul 23, 2014 7:47 am

Comprada en Junio'14

- Fallo del sensor de luz de freno trasero accionado en maneta (Cubierto por garantía)
- Fallo del cuentakilómetros parcial (Cubierto por garantía)
- Se ha soltado el cable del velocímetro a la rueda (no marca la velocidad). A la espera de que me lo solucionen...
- Además de tensado de cadena y ajustes generales (llevada a taller y tensado dentro de garantía)

toniferio

Mensaje por Admin el Miér Jul 23, 2014 5:05 pm

@toniferio escribió:Comprada en Junio'14

- Fallo del sensor de luz de freno trasero accionado en maneta (Cubierto por garantía)
- Fallo del cuentakilómetros parcial (Cubierto por garantía)
- Se ha soltado el cable del velocímetro a la rueda (no marca la velocidad). A la espera de que me lo solucionen...
- Además de tensado de cadena y ajustes generales (llevada a taller y tensado dentro de garantía)

lo del freno me pasaba a mi tb (en mi caso se quedaba encendida la luz) y en la revision me lo dejaron fino fino.

lo del velocimetro a mi me bailaba la aguja desde el primer dia hasta que directamente dejo de funcionar bien, en la primera revision me cambiaron todo el velocimetro y desde entonces va de primera...

te han dicho ya algo de lo del velocimetro???
Admin
Admin

Mensaje por toniferio el Lun Jul 28, 2014 9:15 am

Aún no lo he llevado al taller...lo llevaré en dos semanas así que para finales de agosto os cuento qué ha pasado... Wink

toniferio

Mensaje por Quique el Mar Ago 05, 2014 7:39 pm

La mía otra vez al taller. Me la dieron la semana pasada, hice unos 100 km y ayer volvió a fallar en marcha, como si se quedara sin energía / gasolina. He pasado por el taller y a ellos les funciona bien, le he dicho que la revisen y la prueben, que no me la vuelvo a llevar.

Estoy hasta la po... de la moto. xDD

Quique

Mensaje por Admin el Miér Ago 06, 2014 9:08 am

@Quique escribió:La mía otra vez al taller. Me la dieron la semana pasada, hice unos 100 km y  ayer volvió a fallar en marcha, como si se quedara sin energía / gasolina. He pasado por el taller y a ellos les funciona bien, le he dicho que la revisen y la prueben, que no me la vuelvo a llevar.

Estoy hasta la po... de la moto. xDD

La verdad es que cuando empiezan a dar guerra es un coñazo, pero lo bueno es que tenemos la garantia.

Has mandado algun correo a Hanway quejandote, a lo mejor asi te hacen caso y te dan una solucion, pq muchas veces los conces se lavan las manos....
Admin
Admin

Mensaje por Quique el Miér Ago 06, 2014 9:40 am

Al final voy a tener que hablar con ellos porque estoy aburrido. Y esto me pasa desde que hice la primera revisión.

Quique

Mensaje por Admin el Miér Ago 06, 2014 12:46 pm

vaya tela @Quique es una putada la verdad, reclama al conce y a Hanway directamente y sobre todo cuéntanos que ha pasado, y si quieres abrir un hilo de reclamaciones adelante.....
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Miér Ago 20, 2014 11:00 am

no os lo vais a creer pero se me ha vuelto a joder el cuentakm.... esta tarde la llevare para que la revisen es increible 2 de 2...
Admin
Admin

Mensaje por sanway el Lun Mayo 18, 2015 7:17 pm

Buenas compis. Pues la mia la acabo de dejar en el taller, la mia es de segunda mano la compre con 1.028kms a veces me da fallo la pata de cabra y el
Boton rojo del arranque no funciona. La he dejado para que me arreglen la pata (aunque mas adelante es posible que la desactive) y para que me arreglen lo del boton que segun el del taller es la pieza entera de arranque asique nose...

Hasta el viernes no la tendre o eso me ha dicho porque tienen que pasar nota al fabricante para que lo admita en garantia imagino que no habra problemas porque la moto es de finales de septiembre y tiene 1.077kms

De momento eso, le he preguntao sobre la revision porque el anterior dueño la hizo a los 597kms y no a los mil y me ha dicho que a los 5.000kms o al año asique me da que en noviembre revision que hace el año porque dudo que le haga 4.000kms en estos meses Very Happy

De momento eso es lo que me va  a hacer yo la moto la conozco poco pero no he notado nada mas raro, frenos, luz y cuenta kms todo bien la aguja de la gasolina baila pero como veo que es comun no he dicho nada. El embrague el tensado lo noto bien aunque ni idea he de decir que es mi primera moto y no entiendo ni papa Razz
sanway

Mensaje por Maikelvde el Lun Mayo 18, 2015 11:15 pm

Lo mejor es que te desactiven el sensor de la pata de cabra, a mi solo me dio problemas asique al segundo dia la lleve para que me lo puentearan, encima era un engorro por no poder calentar la moto mientras te pones la indumentaria sin tener que apoyarla sobre alguna pared. Asique teniendo siempre cuidado de no inciar la marcha con la pata puesta, por lo demas prefiero no tener dicho sistema que encima solo da problemas. un saludo
Maikelvde

Mensaje por sherpa el Mar Mayo 19, 2015 4:42 pm

El problema con en el sensor del caballete lateral, vendrá cuando toque la ITV, imagino que exigiran que haga su función...
sherpa

Mensaje por sanway el Sáb Mayo 23, 2015 3:21 pm

Ya esta arreglado, me han cambiado pieza entera de arranque ya que el boton rojo no funcionaba. La pata lo que han hecho en la pieza que se dobla han puesto un tornillo para sujetarla y me han dicho que no suelte la pata fuerte ya que al dar el golpe pues es lo que hace que la pieza se desplace. No me convence la solucion pero probare a ver si vuelve a ocurrir aun esta en garantia.

Lo de desactivarla lo he pensado por lo de calentar la moto pero como dice sherpa para la itv seguro que habra problemas....
sanway

Mensaje por Psicho1 el Dom Jul 19, 2015 12:31 am

Hola a tod@s, muy bueno el foro me mola mucho, bien tengo mi Raw desde hace 1 semana y ya le he hecho 500 km XD, y la verdad q mogollón de contento con ella, pero el problema es que desde hace 2 días  me ha fallado el catalizador, me entra en garantía, pero me sorprende q este tan  nueva y falle,¿ a alguien le a pasado ?  según un colega mecánico me comenta que puede ser por no dejarla enfriar lentamente, y por arrancarla y no dejar que caliente un rato el motor, que halla saltado la pieza por el cambio de temperatura tan brusco. En el concesionario me han dicho  que es por darle mucha caña pero sinceramente no le e metido el puño a tope todavía al estar en rodaje, no se a alguien le a pasado ? alguna opinión un saludo. 

PDT: ya os subiré fotos cuando la termine de customizar Smile
Psicho1

Mensaje por noe600 el Lun Jul 20, 2015 3:30 pm

ganas de verla ya Smile
y no, la verdad es que no me suena de nadie por aqui que le halla pasado :/
y si que ruerdas eh ;P jajaja
noe600

Mensaje por Admin el Mar Jul 21, 2015 8:56 am

lo del catalizador es la primera noticia que tenemos de fallos, me imagino que sera algo puntual.
Admin
Admin

Mensaje por noe600 el Mar Jul 21, 2015 3:48 pm

hoy llevé la mía a su segunda revisión (que aunque en el libro me pone a los 5000 me dijeron que mejor a los 3000 -.- )
bueno, la cuestión es que ya sabeis que llevo el colector encintado y un megafono acodado...pues viene la pava del taller, le da una mirada al rededor a la moto y me salta "ya no tendrá ninguna avería mecánica, porque con ese escape puesto por ti pierdes la garantia del motor" tocate los eggs  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Os pasó a alguno ???  Mad Mad Mad
noe600

Mensaje por Admin el Mar Jul 21, 2015 4:48 pm

@noe600 te recomiendo que mandes reclamacion directamente a Hanway pq son modificaciones esteticas que no deberian afectar al motor, o eso creo. Una cosa es que te quejes de que el escape no va bien, y la otra es que si la moto se gripa le echen la culpa al nuevo escape. Si asi te dicen las cosas no me extraña que luego el montaje lo hagan como el culo.
Admin
Admin

Mensaje por noe600 el Mar Jul 21, 2015 5:08 pm

ok, muchas gracias por el consejo, si pasa algo haré así...
No la verdad es que estoy muy descontento con el concesionario donde la pillé...
No se si recordais lo de que como estaba rascada la pintura del deposito me lo habian pintado y asi yo aproveché y le quite las pegatinas que trae de serie...pues me esta levantando la pintura  Sad Sad y me remiten al taller donde llevan ellos los depositos a reparar...y yo hoy le dije, yo la compré aqui, si la pintura levanta lo gestionais vosotros, no tengo que ir yo a ningun lado, y me dice la estupida que tiene alli..."bueno, pues alomejor te quedas sin moto todo el verano porque tenemos mucho lio"  Evil or Very Mad
Despues el disco de freno delantero me vibra mucho al frenar y no frena una mierda, y ya se lo habia comentado en la primera revision y le quitaron importancia, pues hoy me vinieron diciendo que "se pudo haber torcido por lavarla en caliente"...
Y el otro dia tambien, bajando una acera me puse de pie en los estribos y uno me partió, me lo soldó mi padre como pudo para ir tirando con idea de que en la revision me pusieran el soporte nuevo, y me dicen que tp, que eso no entra en garantia, que es mal uso  Shocked
En fin, un asco...como sigan en ese plan me tendré que buscar otro sitio y me jode, porque ya que la compré ahí tendrían que apechugar...
Es que son un moton de cosas:
-Me hicieron ir 3 veces para el papeleo de la financiacion
-Dicen que me regalan 2 cascos y me cobraron un "plus" de 20€ porque el mio no valia la talla que tenian en la tienda y me lo tuvieron que pedir
-Me dejan el medidor de la gasolina desenchufado por lo que tengo que volver (4ª vez)
-Me dicen que esta moto no tiene libro y cual es mi sorpresa viendo por internet que si que tiene, se lo pido me dicen " ano se...tengo que verlo" pasan los meses y despues de mucho insistir me dan el puto manual y para eso con la portada rota (a los 4 meses)
-Problemas con el freno delantero y no lo quieren reconocer
-La pintar que se levanta y me dicen que lo gestione yo
-Pregunto si por personalizarla pierdo la garantia y me dicen que si es estetico no y ahora me dicen que si (noto cierta vibracion a partir de los 80km que antes no notaba y dicen que es por el manillar...pfff)

Y sumado a todo esto que no se rigen por el manual para las revisiones, para mi que estan haciendo el negocio con eso porque en teoria la primera es a los 1000 y la segunda a los 5000 y a mi la primera a los 500 y la segunda a los 3000...a este paso casi prefiero perder la garantia porque con lo que sablan de revision ya pago una moto nueva (70€ +-)

En fin, siento haberme enrollado tanto pero necesitaba desahogar con alguien que me entienda xDD

NO COMPREIS MOTOS EN MOTO 4 (Ramallosa - Pontevedra)

Pd: hoy mientras esperaba a que me antendiera llegó un tipo que habia comprado un scooter alli pidiendo una bujia, y le dijeron que tenia que pedir cita que estaban muy liados...jajajaj
en fin...
noe600

Mensaje por Maikelvde el Mar Jul 21, 2015 5:51 pm

Menuda gentuza tio, a mi me dicen lo del escape, y agarro la moto y salgo de alli a mas de mil no sin antes decirle la clase de personajes q son, prefiero perder la garantia pero a esta gente no le lleno las arcas porque no m sale de los cojones,total para q qieres una garantia q no te cubre nada, para eso te guardas los lereles y cuando tengas una averia pues la yevas a tu taller para q te la arreglen y por lo menos sabes por que pagas, imaginate mi caso cuando yeve la mia a la revision de los 1000 km, me tanga el tio 60 pavos por un cambio de aceite y me dice " na te e apretao un par de tornillos q yevabas flojos", le contesto a la hora de pagarle, " mirame bien la cara xq vas a tarda en verme x aki, conmigo lo yebas claro si crees q te voy a dar 60 euros por hacer un cambio de aceite de dudosa calidad q tardo yo 5 minutos en casa y me vale 9'90€ y le pongo el mejor del mercado, ah y por cierto lo de los tornillos inventate otra cosa para justificar el abuso, porque mi moto cada fin de semana es revisada a conciencia asiqe no es posible" ala, ahi te qedas con tus 60€ pero para mi no eches mas garbanzos...jajaj
Maikelvde

Mensaje por noe600 el Mar Jul 21, 2015 5:55 pm

jajajaja
ole!
Pues yo creo que una y no más...me tocará aguantarme hasta que soluciones lo de la pintura, pero después voy a pasar, es un engañabobos porque es lo que tu dices...se paga por tener una garantia, para que después te digan que no cubre nada...pfff
noe600

Mensaje por Admin el Miér Jul 22, 2015 9:22 am

@noe600 no se si te pillara bien, pero en Pontevedra tienes otros conces que no sea el de Vigo, uno en Vilagarcia y otro en Bayona, yo directamente mandaria correo con reclamacion poniendolos a caer de un burro a motorien quejandote del conce de Vigo y luego evitaria ir alli a toda costa, cualquier concesionario oficial te cubre la garantia, y estos muchas veces subcontratan a otros talleres por si acaso su cliente esta lejos del oficial, y sino, pide la hoja de reclamaciones oficial en el conce, pero no la suya sino la de la Xunta, ya veras como cuando hagas eso la cosa cambia. Se aprovecha que son pocos conces, pero lo que no saben o no quieren saber es que ahora con las redes sociales, todos estos temas se conocen al minuto.

Por cierto me acabo de cargar otra bateria mas, es la segunda no se si sera un tema de la moto o de la bateria.
Admin
Admin

Mensaje por noe600 el Miér Jul 22, 2015 10:28 am

Muchas gracias por los consejos y los ánimos Smile
Al que yo iba debe ser ese que tu dices en Bayona...solo que la zona se llama Ramallosa..
Voy a gestionar todo lo del deposito primero que me interesa tenerlos a buenas,y después a ver que hago..
Un abrazo a todos!

Pd: q putada lo de la batería..tendrás algún cable derivado a chasis que te la esté tirando?? :/
noe600

Mensaje por Robert el Vie Sep 04, 2015 12:30 pm

Os comento,,, ayer recoji la miade la primera revision. Tenia un problema con el cambio, a veces quedaban las marchas clavadas y costaba mucho cambiar. Por lo que me comenta el mecanico, ya tenian noticia, unas varillas defectuosas. Por supuesto entra en garantia. Ahora es un reloj suizo! Ademas me cambiaron el cuenta kilometros por que no tenia el boton de puesta a "cero" del parcial y me hicieron un invento para levantar el faro (pondre fotos cuando pueda). Todo en precio de primera revision.
Un trato fantastico y grandes profesionales. Tienen cliente para rato!
Robert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba